Pide Cita

BIOGRAFIA & Estilo

JULIAN ADRADOS

Julian Adrados | Biografia y estilo

Nace en Barcelona el 21 de Marzo de 1971. Acabados los estudios, entra a formar parte de la empresa familiar, dedicada a la producción de pantalones para firmas de primera línea como Ermenegildo Zegna, Cerruti, C.P. Company, Antonio Miró, Julie Sohn o Amaya Arzuaga, entre otras.

Compagina la experiencia laboral con los estudios de patronaje en la Academia American Mitchell. En 1995 abre un showroom dedicado a la creación y distribución de su propia firma, además de realizar por encargo prendas a medida.

En octubre de 2002 inaugura su primera tienda en Sabadell, dedicada exclusivamente a la moda masculina con un estilo muy vanguardista y clara influencia del movimiento Mod de finales de los 60.

En la primavera de 2007 abre su segunda tienda, esta vez dedicada a exclusivas colecciones de moda femenina.

En el presente, se ha llevado a cabo una remodelación de la empresa, convirtiéndola en un espacio de diseño y fabricación de prendas para diseñadores y para firma propia, abanderando la calidad y el "Product of Barcelona".

También se ha perfeccionado la sastrería (nuestra seña de identidad) tanto en producción como a medida, con un único propósito, hacer de cada traje o cada prenda una pieza única conjugando a la vez “la elegancia francesa“, “el diseño italiano “, “las lanas inglesas” y la fabricación 100% ”product of Barcelona”.

También la sastrería Nupcial se ha convertido en uno de los pilares básicos de su colección.

"Desde que hice mi primer pantalón de medida industrial con 18 años y de esto hace más de 25 años, soy un defensor de la medida industrial, pero no de cualquier medida industrial, sino de aquella que hace servir la experiencia de los sastres y confeccionistas, con los acabados perfectos y limpios que te puede ofrecer la máquinaria industrial de hoy en día. Un traje de medida industrial se puede hacer dejando costuras, eligiendo entretelas, hombreras, modelos, cortes, tejidos, acabados y hasta pudiendo ofrecer la solapa picada o no… de una manera más rápida y algo más económica para el cliente con un resultado plenamente sastisfactorio. El problema de la medida industrial es que en muchos casos carece de profesionales con sobrados conocimientos en el oficio, ya que requiere de muchos años de aprendizaje y constancia en el trabajo, para saber interpretar los gustos del cliente, tomar medidas, aconsejar sobre tejidos, entretelas, cortes, acabados, etc … que hará que tu traje sea único y personal."

Pide cita

*Todos los campos son obligatorios

SASTRERÍA A MEDIDA

ASESORAMIENTO

DISEÑO INTEGRAL

Carrer de Gràcia 38
08201 Sabadell (Barcelona)
T. +34 93 727 96 12
Horario de lunes a viernes
10:00 - 13:30H / 17:00 - 20:30H
sábado
10:00 - 13:30H


JULIAN ADRADOS
Carrer de Gràcia 38
08201 Sabadell (Barcelona)
93 727 96 12


© Product of Barcelona © Julian Adrados 2017 By DOBCN