Pide Cita

Blog

JULIAN ADRADOS

El Novio

La mayoría de nosotros estaremos de acuerdo que el día de nuestra boda es un día especial y aunque siempre la protagonista es la novia, el novio por respeto a ella y por consideración a los invitados debe hacer un esfuerzo especial en cuanto a lo que su atuendo se refiere.

En primer lugar distinguiremos si se celebra de día ( comida) o si por lo contrario se celebra de noche ( cena). También hoy en día tendremos que diferenciar si es civil o religiosa, y que tipo de evento queremos realizar, para informar correctamente a nuestros invitados mediante invitación previa y no encontrarnos con sorpresas desagradables (a indumentaria me refiero) por parte de alguno de los asistentes al evento.

Debemos también aclarar que existen tres posibilidades con las que vestirnos atendiendo el grado de formalidad, aunque yo añadiría una cuarta.

  • Formal – su máximo exponente seria el chaqué ( solo se podrá utilizar en ceremonias de día)
  • Semi formal – igual que el chaqué con la diferencia de la longitud más corta de la chaqueta.
  • Informal – el uso de traje y corbata con todas sus variantes

Julian Adrados | Artículos

Como he dicho anteriormente yo añadiría una cuarta que sería el “smoking”, el protocolo lo considera una prenda de fiesta, utilizada principalmente para celebraciones a última hora de la tarde y noche, no de ceremonia, aunque en países anglo parlantes no hacen este tipo de distinciones y en los últimos tiempos a entrado con mucha fuerza, siendo una prenda muy versatil.

-->

Pide cita

*Todos los campos son obligatorios

SASTRERÍA A MEDIDA

ASESORAMIENTO

DISEÑO INTEGRAL

Carrer de Gràcia 38
08201 Sabadell (Barcelona)
T. +34 93 727 96 12
Horario de lunes a viernes
10:00 - 13:30H / 17:00 - 20:30H
sábado
10:00 - 13:30H


JULIAN ADRADOS
Carrer de Gràcia 38
08201 Sabadell (Barcelona)
93 727 96 12


© Product of Barcelona © Julian Adrados 2017 By DOBCN